DIC

Confirmaciones en Cervera

El pasado domingo día cuatro de diciembre a las doce en la cerverana Parroquia de SAnta Ana se celebro la confirmación de veintiún chicos y chicas de la Catequesis parroquial.

Pertenecen a dos cursos, segundo y tercero de E.S.O. y se han ido preparando para la confirmación a través de la Catequesis continuada que se ofrece en nuestra Parroquia desde segundo de Primaria.

El Obispo de nuestra diócesi,s D. Carlos Manuel Escribano, se desplazó hasta Cervera para presidir esta celebración y con su tono directo supo conectar con los jóvenes que siguieron la celebración atentos y emocionados.

La Iglesia se llenó con los padres, padrinos y familiares y con toda la comunidad parroquial que celebró con gran alegría este acontecimiento.

El Coro Parroquial solemnizó la celebración e interprtó entre otros cantos litúrgicos el himno gragoriano Veni Creator Spiritus (Ven Espíritu Creador) durante la unción con el Santo Crisma en la frente de los nuevos confirmados.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared